Preguntas Frecuentes



¿Quién me entrega la Tarjeta?

El departamento de Compensación y Beneficios le enviara sus plásticos Todo Ticket en sobre sellado al gerente del área en que usted labora para que el proceda a entregársela.

Importante: no reciba la tarjeta si no se encuentra en sobre sellado identificado con el logo de Todo Ticket.





¿La tarjeta que me entregan ya está activa?


 No, por seguridad todas las tarjetas deben ser activadas a través de una llamada al Centro de Atención Telefónica (0-500 - TODOTICKET (8636842) Opción #1 Beneficiario) .Sólo puede ser activada por el titular de la misma. 



¿Cómo puedo consultar el saldo disponible en mi Tarjeta?

Ud. puede consultar su saldo a través de:

 El Centro de Atención Telefónica (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), opción #1.
 Nuestra página www.todoticket.com.ve, sección Persona Natural, opción Saldos y Movimientos.
 Comprobante de compra o recibo emitido por el punto de venta autorizado, después de haber realizado su compra.
 Enviando mensajes de texto desde su celular al número 86368 (TODOT), con las letras SAT seguida de los últimos ocho (8) dígitos de su tarjeta (Ejemplo: SAT12345678). Debe afiliar este servicio a través de www.todoticket.com.ve sección Persona Natural, opción SMS.


¿Cómo puedo consultar los movimientos de mi tarjeta?

 Llamando al 0500-TODOTICKET (0500-863-68-42) ó al 0212-501-1555.
 En nuestra página www.todoticket.com.ve, sección Persona Natural, opción Saldos y Movimientos.


¿Puedo efectuar transferencias y otros movimientos con mis tarjetas TodoTicket?

No, el saldo de todas las tarjetas TodoTicket no es transferible ya que no existen cuentas asociadas a ella.


¿Qué hacer en caso de robo, perdida ó deterioro de mi tarjeta?

Repórtela inmediatamente, las 24 horas a través de:

 Página web: www.todoticket.com.ve, "Persona Natural, Administración de tarjetas, Bloqueos"
 Llamando al 0500-TODOTICKET (0500-863-6842) ó al 0212-501-1555.

En ambos casos seleccione la opción "Bloqueo de Tarjeta", siga los pasos descritos y su tarjeta será bloqueada al momento. 


Luego de reportar la pérdida de mi tarjeta por el 0500Todoticket, ¿Debo informarle a alguien más?

No, una vez reportada la tarjeta en el (0500-TodoTicket) debe esperar que el departamento de Compensación y Beneficios le envie el nuevo plastico a la Gerencia en la que usted labora.



¿Puedo acumular mis abonos?

Pueden acumular tantos abonos como desee (el saldo no vence) tomando en cuenta que debe utilizar la tarjeta por lo menos una vez (por el monto deseado) en un período no mayor a 3 meses, ya que la misma puede bloquearse de manera preventiva por medidas de seguridad y sólo el Patrono puede solicitar que se levante este bloqueo.


¿Puedo consultar mi saldo mediante los cajeros Banesco?

Únicamente la tarjeta Bonificación Especial cuenta con esta opción. El resto de nuestras tarjetas NO. Para consultar su saldo ponemos a su disposición nuestra página web ( www.todoticket.com.ve), el Centro de Atención Telefónica, y la mensajería de texto.


¿Qué debo hacer cuando por error se bloquea una tarjeta preventivamente?

El Beneficiario directamente debe llamar al 0500 - 8636842 o el (0212) 5011555, contestar las preguntas de seguridad que le efectuará el operador (Datos Básicos y de la tarjeta) y de inmediato será desbloqueada. Motivos de Bloqueo preventivo:

 Uso de una Tarjeta no autorizada en los Cajeros automáticos.
 Tres intentos consecutivos de compra sin saldo a favor.
 Tres intentos consecutivos de uso en establecimientos no autorizados.
 A solicitud del Beneficiario o Patrono.

1 comentario :

  1. Donde se reclama una autorizacion fallida pero devitada de la tarjeta

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